Playa de Prado

Playa de Prado
★★★★★
Dirección: Nigran
Población: 36350 Nigran

Playa De Prado

La playa de Prado (o también llamada la playa de "Las Cañas") se ubica en el Concello de Nigrán, limítrofe con el de Vigo. Las playas existentes en este concello se caracterizan por sus blancos arenales enmarcados en una costa de gran belleza que dibuja su trazado en forma de bahías y ensenadas, refugiándose en parte de la bravura del Océano con las islas Estelas primero y las Cíes después. La playa de Prado se ubica en la ensenada de Carreira y su punto de arranque lo marca la Punta do Portiño. Se dispone en un entorno urbanizado. Con base de arena de color blanco y grano fino. Playa resguardada, ventosa y con oleaje moderado. El puerto deportivo más próximo es el de Baiona y el Hospital más cercano es la Residencia Sanitaria Xeral-Cies ubicada en la ciudad de Vigo.

Imágenes

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información