C.N. Rodeira

C.N. Rodeira
★★★★★
Dirección: Porto Deportivo Cangas
Población: 36940 Cangas
Tel.: 986 305 618

Contactar

Porto Deportivo

Telf: 986 305 618 Telf: 986 304 246
Movil 647 641 238

Calado mínimo 2 m
Eslora máxima 10 m
Nº Amarres 247
Canal VHF 6

l=42º15'35"N L=8º46'54"W

Agua SI
Muelle espera NO
Electricidad SI
Bar SI
Gasolina/Gasoil SI
Restaurante SI
Primeros auxilios SI
Grua SI
Supermercado SI
Info Meteo SI
Travel lift SI
Hielo SI Banco
Rampa SI
Recogida Aceites SI
Taller SI
Recogida Basuras SI
.
Se encuentra en la costa N de la Ría de Vigo, entre el cabo Balea y punta Rodeira. Para arribar al puerto entraremos a la ría por el canal S, el principal, siguiendo el rumbo marcado por la enfilación luminosa de cabo Estay y , después de haber superado la oposición punta Lameda - cabo Vicos, arrumbaremos al 041º que nos marca la enfilación de la torre-baliza Borneira (al S del cabo Balea) con la torre de la playa Rodeira y el monte-faro Domaio. Una vez tengamos la isla de Toralla al través, enmendaremos para dejar la baliza del bajo Salgueirón por babor, para luego poner rumbo N en dirección a la baliza roja más distante, que es la que remata el espigón de abrigo del puerto pesquero de Cangas. En cuanto doblemos el espigón de abrigo exterior, nos encontraremos con el muelle pesquero hacia babor y el deportivo al N del espigón interior.

En los alrededores, encontramos excelentes arenales como la playa de Barra, al doblar la espectacular Costa da Vela, situada en el estrecho del Cabo Home y frente a las islas Cíes. También podríamos acercarnos al cruceiro barroco de Ohío, el más famoso y bello de Galicia.

Imágenes

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información