San Adrián de Cobres

San Adrián de Cobres
★★★★★
Dirección: Muelle de San Adrián, s/n
Población: 36141 Vilaboa
Tel.: 986 6738 07

Contactar

Puerto Deportivo

Telf: 986 6738 07
l=42º18'06"N L=08º39'25"W

Calado mínimo 4,5 m
Eslora máxima 18 m
Nº Amarres 210
Canal VHF 9

Agua SI
Electricidad SI
Bar SI
Gasolina/Gasoil NO
Restaurante SI

Ubicado en la ría de Vigo después del puente de Rande hacía el interior. A tan sólo 10 min en coche del centro de Vigoy 20 del centro de Pontevedra.

En un entorno privilegiado sin aglomeraciones ni tránsito portuario pesante, sin fábricas ni ninguna zona industrial cercana. En medio de una zona de alto valor ecológico (Forma parte de Red Natura).

Puerto muy abrigado y protegido de temporales. Ubicado en la ensenada de San Simón, goza de un privilegiado mar con brisas constantes ideales para la práctica de vela ligera y de la motonáutica.


Dispone de Internet Wireles. 206 amarres entre 6 y 18 metros. Las instalaciones son completamente nuevas y cada barco dispone de su propio finger con agua y luz. No siendo necesario en ningún caso el uso de trenes de fondeo. El ambiente que se respira es sano, familiar y muy amical.

Totalmente respetuoso con el medio ambiente, fabricado con materiales reciclados

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información