C.N. Ría de Ares

C.N. Ría de Ares
★★★★★
Dirección: Av. G. Gabeiras, s/n
Población: 21 Ares
Tel.: 981 468 787

Contactar

Puerto Deportivo

Telf: 981 468 787 - 677 448 895
Telf.: 981 111 012
www.nauticoares.com
l=43º25'05"N L=8º14'05"W

Calado mínimo 2 m
Eslora máxima 16 m
Nº Amarres 341
Canal VHF 9
.

Agua SI
Muelle espera SI
Electricidad SI
Bar SI
Gasolina/Gasoil Pte
Restaurante SI
Grua SI
Supermercado SI
Info Meteo SI
Travel lift Pte
Hielo SI
Rampa SI
Recogida Aceites SI
Taller SI
Recogida Basuras SI

El Puerto de Ares situado en la Ría de Betanzos en una ensenada de 0,5 millas de profundidad y 1 milla de ancho es un excelente abrigo para los vientos del primer y cuarto cuadrante.

La entrada a puerto no ofrece dificultad siempre y cuando tengamos en cuenta el bajo y arrecifes de La Miranda. Así como las bateas fondeadas frente a Lorbé que no son visibles durante la noche o con niebla.

Ares es un lugar tranquilo que cuenta además con hermosos ejemplos de arquitectura indiana levantados por los emigrantes a la América de principios del pasado siglo, de ahí que sean en su mayoría viviendas particulares de inspiración cubana. También los jardines se aprovechan de este intercambio de ultramar.

Navegar por la boca común a las rías de Ares y Betanzos es una tentación de mar y descanso. Casi todo se organiza alrededor de pequeños puertos pesqueros

Al ser zona de mareas es conveniente llevar la tabla de mareas del año y tenerla muy en cuenta en nuestra navegación y fondeos.

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información