P.D. Tomás Maestre

P.D. Tomás Maestre
★★★★★
Dirección: Puerto Deportivo Tomás Maestre
Población: 30380 La Manga -Murcia
Tel.: 968 140 816

Contactar

Puerto Deportivo

Telf: 968 140 816 - 968 142 190
Fax: 968 337 089
www.puertomaestre.com
l=37º45'50"N L=0º44'08"W

Calado mínimo 3 m
Eslora máxima 30 m
Nº Amarres 1.519
Canal VHF 9
.

Agua SI
Muelle espera SI
Bombeo aguas negras
Electricidad SI
Bar SI
Gasolina/Gasoil SI
Restaurante SI
Primeros auxilios SI
Grua SI
Supermercado SI
Info Meteo SI
Travel lift SI
Hielo SI
Banco SI
Rampa SI
Recogida Aceites SI
Alquiler coches SI
Taller SI
Recogida Basuras SI
.
El acceso al puerto desde el Mar Mediterráneo se hace por medio de un canal navegable (dragado a 2m) que comunica éste con el Mar Menor que tiene una profundidad de 4m. Sobre el canal pasa un puente móvil que abre en horas pares desde las 8:00 a las 22:00. En horas nocturnas se puede solicitar la apertura al servicio nocturno de marinería por el canal 9. Sólo las embarcaciones con alturas superiores a los 7m tendrán que esperar a la apertura del puente.



La navegación por dentro del Mar Menor no tiene ninguna complicación, salvo la de acercarse demasiado a la costa, ya que es normal encontrarse con menos de un par de metros de calado a varios cientos de metros de las playas

El Puerto lo forman dos diques, el dique Norte con 450m de longitud y dirección aproximada SW y el dique Sur que arranca de la punta de Matas Gordas y que consta de dos alineaciones, la primera al NW de 690m de longitud aproximadamente y la segunda al NW de 670m de longitud. Ambos diques se encuentran balizados.

El Puerto Tomás Maestre es el mayor puerto deportivo de la región de Murcia.

Puerto Deportivo Tomás Maestre.

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información