C.N. Colonia de Sant Pere

C.N. Colonia de Sant Pere
★★★★★
Dirección: Pº del Mar, s/n
Población: 07579 Mallorca
Tel.: 971 58 91 47

Contactar

Puerto Deportivo

Telf: 971 58 91 47 Fax: 971 58 91 18

l=39º44'00"N L=3º17'00"E


Calado mínimo 2,80 m
Eslora máxima 20 m
Nº Amarres 308
Canal VHF 9


Agua SI
Electricidad SI
Restaurante SI
Supermercado SI
Travel lift SI
Rampa SI
Taller SI


Calado en bocana: 6m.

El Puerto de la Colonia de Sant Pere, está situado al este de la bahía de Alcudia, dentro del recinto del llamado "Parque Natural de Levante", con sus playas y calas vírgenes, donde podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro, y de la tranquilidad del pueblo pesquero de la Colonia de San Pere. El pueblo se encuentra a unos 80 Km de Palma y a unos 20 Km de Manacor, pueblo conocido por las tradicionales "perlas mallorquinas". El pueblo está muy cerca de la "Ermita de Betlem", donde podrá disfrutar de un maravilloso paisaje, al cual podrá acceder andando, haciendo una pequeña excursión o bien en coche desde el pueblo de Artá, el cual se encuentra a unos 12 Km. El pueblo de Artá es más grande, con todas las comodidades que ello conlleva, desde un centro médico a comercios y pequeños hoteles de interior de tipo familiar, además de un teatro. El martes por la mañana podrá visitar el tradicional mercado encontrando una gran variedad de productos.

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información