Casa Da Muiñeira

Casa Da Muiñeira
★★★★★
Dirección: C/ Abelleira nº-1
Población: 36635 cambados
Tel.: 686.022.411

Contactar

Casa Turismo Rural

Antigua casa de aldea del año 1800. Consta de 5 habitaciones espaciosas, una de ellas adaptada a minusválidos y otra con cabina de ducha, sauna e hidromasaje. Todas los dormitorios son exteriores y desde sus ventanas se disfruta de un paisaje de verdes prados.

Además de los dormitorios, la casa dispone de salón comedor con chimenea, televisión de pantalla plana y juegos de azar para adultos y niños.

La casa está decorada en un estilo colonial, combinado con piedra y madera. Así, el alojamiento ofrece un ambiente agradable y equilibrado.

En el patio delantero existe una huerta con más de 2000 m2 con árboles autóctonos. La cruza un río, que está a 8 metros de la casa, con dos molinos a ambos márgenes y verdes prados.

Resumen de características: Animales, Comidas, Cuna, Minusvál., En las afueras, Aislada, Playa, E. música, Patio, Comedor, Desayunos, TV salón, TV habitac., Calefacción, D. hidrom., Jardín, M. jardín, Barbacoa, Terraza, Chimenea, Parking, S. multiuso, Sauna

Casa da Muiñeira se ubica en Cambados una villa marinera declarada conjunto histórico artístico y cultural, cuna del vino Alvariño.

Dentro del Conjunto Histórico de Cambados destaca la granítica Plaza de Fefiñanes presidida por el Pazo de Fefiñanes-Figueroa, un palacio con elementos barrocos y neoclásicos que tiene una torre almenada.

En la localidad hay otros pazos destacados como el de Ulloa, edificado en el s. XV; y el de Montesacro, del s. XVIII, y otras edificaciones de gran importancia como la Torre de San Sadurniño, del s. X, y las ruinas de Santa Mariña do Dozo, un templo de estilo ojival construido a finales del s. XV.

Actividades: Rutas mariñeiras, piragüismo, buceo, trabajos agropecuarios, actividades de turismo activo y didáctico.

Imágenes

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información