Casal de Folgueiras

Casal de Folgueiras
★★★★★
Dirección: Talide n 2
Población: 36637 Meis
Tel.: 986.710.043

Contactar

Casa Turismo Rural

Casal de FOLGUEIRAS pertenece a la familia desde 1680 y ofrece al viajero la tranquilidad y el relax de un hábitat rural con bosque propio y campo de Golf a 8 Km ( Chan do Fento - Meis). La Casa dispone de cinco habitaciones con calefaccion y baño, muy acogedoras y plenas de detalles, con un extenso bosque en propiedad, lo que la convierten en el lugar ideal para desconectar de la rutina. En su comedor podra degustar una autentica comida casera, con una variada bodega.

Folgueiras está situado estratégicamente en el corazón de las Rias Baixas. Estamos a 5 min. de Cambados, la capital de vino Albariño. Permite acceder a las playas en menos de 10 minutos o situarse en Santiago de Compostela en poco más de media hora. Asimismo se pueden realizar excursiones por toda la provincia de Pontevedra y regresar para relajarse después. La casa está muy bien comunicada a través de la autopista del Atlántico (acceso inmediato a 7 km.) y a través de las Vias Rápidas del Salnés y Vilagarcia.

Imágenes

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información