Casa Berdeal

Casa Berdeal
★★★★★
Dirección: Lugar Xuncal, 2
Población: mañon
Tel.: 690 297740

Contactar

Casa Turismo Rural

La edificación es una casa de aldea tradicional gallega, construida originariamente en el s. XVIII. Durante su restauración, en el año 1999, se puso especial cuidado en respetar la arquitectura original, buscando el equilibrio entre lo funcional y la tradición. Abrió al público en 2003.

Tras un año cerrada por obras de mejora de las instalaciones, se reabre en junio de 2013. La casa consta de 5 habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada para minusválidos. Disponemos de un espacioso salón con chimenea, huerto ecológico y amplias zonas verdes.

Este año en la casa no se servirán cenas, no obstante, en el MESON DA PONTE (situada a kilometro y medio de la casa) pueden comer y cenar los clientes que así lo deseen.

Imágenes

Últimas publicaciones

Si quieres recibir información de esta empresa en tu móvil o tablet descárgate TokApp gratuitamente en tu iPhone o Android, busca esta empresa y usa el botón Suscribirme.

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información