Oferta de Ayuntamiento De Baiona

Fiesta Virgen De La Anunciada
★★★★★
Empresa : Ayuntamiento De Baiona
TokApp: ayuntamiento-debaiona​.tokapp.emp.es
Dirección: Lorenzo de La Carrera, 17
Población: 36300 Baiona
Tel.: 986 385 050
web.: www​.baiona​.org
Contactar

Fiesta Virgen De La Anunciada


(Fecha: primer fin de semana de agosto)
Programa 2013:
Viernes 2 de Agosto, a partir de las 11.00 horas Gran Salva de Bombas que anunciará el comienzo de las fiestas. A las 20.00 horas espectáculo familiar Peter Punk en la carabela pinta. Para finalizar la jornada, tendrá lugar el concierto del grupo Pignoise, que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 3, comienza el día, a las 11.00 horas con la tirada de las bombas de palenque, seguido media hora después del pasacalles de los Gigantes y Cabezudos acompañados por el grupo de gaitas A Seneira de Baiona. A partir de las 13.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, concierto de la Banda de Música Municipal de Baiona. Llegada la tarde, a partir de las 18.00 horas, cucañas marítimas en el puerto pesquero. A las 20.00 horas misa solemne en la Iglesia de Santa María de Baiona cantada por el Coro de Homes Voces Baionesas y acto seguido tendrá lugar la procesión por las calles de la Villa acompañada por la Banda de Música Municipal de Baiona y de las Señoras Ataviadas con la mantilla española, y para finalizar, tradicional Danza de Espadas. A partir de las 00.00 horas, los asistentes podrán disfrutar del Espectáculo Pirotécnico y media hora más tarde, habrá en el Parque de la Palma, un gran concierto a cargo del grupo musical Danza Invisible.

Domingo 4, a partir de las 11.00 horas tirada de bombas de palenque. A las 11.30 horas pasacalles de Gigantes y Cabezudos acompañados por el grupo de gaitas A Seneira de Baiona. A las 13.00 horas actuarán los miembros de la Escuela de Danza Vila de Baiona y a continuación tendrá lugar la Danza de Espadas. A las 20.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de un gran concierto infantil Con Mucha Marcha a cargo de Leticia Sabater, en la plaza del ayuntamiento. La jornada nocturna estará amenizada con una gran gala musical a cargo de los cantantes Pitingo, David de María, Soraya y Lys Pardo, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Lunes 5, la jornada matutina de este día estará representada por la oración de una misa en recuerdo de los marineros fallecidos, que se celebrará en la Iglesia de Santa María de Baiona.

Imágenes

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información