Oferta de Ayuntamiento De Baiona

Paseo Maritimo
★★★★★
Empresa : Ayuntamiento De Baiona
TokApp: ayuntamiento-debaiona​.tokapp.emp.es
Dirección: Lorenzo de La Carrera, 17
Población: 36300 Baiona
Tel.: 986 385 050
web.: www​.baiona​.org
Contactar

Paseo Maritimo


El paseo Marítimo de Baiona es probablemente el más atractivo bulevar costero de todas las villas de la provincia. Más aún que en otras poblaciones desarrolladas a partir de su puerto, su antigua concepción urbanística le permitió integrarse impecablemente al núcleo poblacional. Hoy el Paseo, ampliado y restaurado, es un elemento arquitectónico funcional y estético, ideal para detenerse a contemplar la bahía o las blancas galerías acristaladas de la fachada marítima. La acera opuesta al mar es una larga avenida comercial que reúne restaurantes, terrazas, hoteles y tiendas de productos de alta calidad.

La longitud actual de los distintos tramos de paseo marítimo sobrepasa los cinco kilómetros. El paseo Marítimo llega hasta A Ramallosa, un amplio espacio peatonal de más de 3,5 kilómetros que circunda y aisla del tránsito rodado toda la costa del municipio y el estuario del Miñor hasta su unión con el ayuntamiento de Nigrán.

Imágenes

Mapa

Comentarios

Agregar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más información